Música

iconofacebookThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.iconoyoutubeiconotwittericonoinsta

Música

La maravillosa experiencia de escribir una canción en una pequeña habitación y luego conseguir que suene en los coches de la gente, que llene vidas o que inspire un sentimiento. La música es sencilla y directa. Emocionante y necesaria.

6180 113726768074 1943416 nCon mi guitarra he intentado poner música a vivencias con mejor o peor acierto. La música me ha llenado profundamente y me ha hecho muy feliz.


Los conciertos, toda la gente que se ha cruzado en el camino, una pequeña sala cantando Te busqué y la certeza de que seguiré viajando, en forma de estrofas, en muchas de las vidas de los que piensan que lo que escribo merece la pena.


Abril (2005) nació de la necesidad primaria de descubrir que un sueño podía cumplirse. (...descubrir más cosas del disco Abril)


Mejor (2010) es la consecuencia de una etapa muy diferente llena de historias bonitas. (...descubrir más cosas del disco Mejor)


Sigo escribiendo canciones. No puedo dejar de hacerlo.

 

Os prometo muchos más conciertos.

 

 

6180_113726808074_1320816_n.jpg

Discos a la venta

discoabrildiscomejor

ABRIL playbutton         MEJOR playbutton

                 

iconofacebookThis email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.iconoyoutubeiconotwittericonoinsta

MÚSICA: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

NOVELA: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.